HABANOS DAY MEXICO

Por primera vez en nuestro país el día 7 de Junio de 2012 se realizo en la Embajada de Cuba el «Habanos Day», en esta ocasión fue para hacer el relanzamiento de la marca Hoyo de Monterrey, esta marca tiene uno de los vitolarios más completos en el portafolio de habanos.

Esta es una marca que se conoce por la fortaleza media de sus ligadas que la hacen especial para todo tipo de fumadores desde principiantes hasta los más experimentados.

Como siempre sucede en los eventos cubanos, la alegría fue la característica principal, una noche llena de música y habanos. Para todos los amantes de este noble producto de la tierra fue un deleite para los sentidos.

Tuvimos la oportunidad de escuchar la explicación sobre la marca anfitriona de la noche por parte de Luis García quien este año ganó el titulo del mejor Habano Somellier del mundo en el festival del Habano en la Habana Cuba.

Una de las experiencias para descubrir probando fue el momento en que Luis encendió un Cohiba Behike ( catalogado como el mejor puro del mundo) y esto lo comento por la forma en la que se prende un producto al que se le ha dado tanto cuidado y atención desde el momento de la cosecha hasta el momento en que será consumido. Por todo esto podemos entender que cuando se prueba un  producto de esta calidad también se consume el tiempo, la dedicación, la pasión, y el conocimiento de todos los involucrados en el procesos de elaboración.

Para concluir quiero mencionar que toda la organización del evento fue por parte de Casa del Habano México, una empresa comprometida con la calidad en el servicio y cuidado de los habanos que llegan a nuestro país.

«Felicidades por este primer Habanos Day, el primero de una tradición que comenzó sólo ayer.»

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HABANOS DAY MEXICO

  1. Gerardo barrera dijo:

    Muchas gracias por comentar y participarnos de tu reseña. Muy descriptiva e ilustrativa Ilan.
    Estaremos al pendiente de otra de tus participaciones. Saludos

Deja un comentario